rubie suicide squad disfraz harley quinn

El Doctor Octopus aparece en la serie de anime Marvel Disk Wars: The Avengers, con la voz de Dai Matsumoto. El Doctor Octopus aparece en El espectacular Hombre Araña, con la voz de Peter MacNicol. Se las arregla para capturar al Hombre Araña, y lo lleva a bordo de un avión, lo ata a una silla y lo desenmascara. Aunque Octavius es derrotado por el Hombre Araña, Justin perece debido a un ataque cardíaco causado por Octavius que lo ataca. En el episodio «Stark Expo», Otto Octavius muestra su arnés de tentáculos en Stark Expo, que se hace cargo de Fantasma. Peter escapa, y derrota a Octavius. Luego de la derrota de Fantasma, Max Modell hizo que Otto Octavius discontinuara el experimento con el arnés mientras lanzaba la corteza cerebral para servir como una fuente de energía alternativa. En el episodio «Un día cualquiera», Peter Parker tuvo que hacer un proyecto para la clase de Otto Octavius, entre otras cosas.

该片将由《蜘蛛侠》(spider-man) 的制片人阿维·阿拉德 (avi arad) Otto falla en el proyecto de Peter porque llegó tarde. Luego, Norman Osborn se acerca a él y le da su tarjeta y una oferta para que su proyecto sea financiado por Oscorp cada vez que esté listo. 2, el Dr. Otto Octavius es un adolescente prodigio que es un estudiante de primer nivel y consejero de clase en Horizon High y una vez fue presentado un premio por el alcalde de la ciudad de Nueva York. Octavius quería abandonar el grupo, porque quería vivir una vida normal como científico y también dijo que estaba lo suficientemente orgulloso de ayudar a crear al Hombre Araña. El Dr. Otto Octavius es introducido como un científico en OsCorp y secretamente un espía corporativo de Justin Hammer, el rival comercial de Norman Osborn. El actor Alfred Molina interpretó a Otto Octavius/Doctor Octopus en la película del 2004, Spider-Man 2. Esta versión es un personaje simpático y casado con Rosalie Octavius (Donna Murphy).

Kathryn Hahn la da voz a una versión femenina del personaje en la película animada de 2018 Spider-Man: Un nuevo universo. Esta versión del personaje fue en primer lugar un científico que trabajaba en Oscorp, pero debido a un accidente de laboratorio, quedó físicamente paralizado y totalmente dependiente de cuatro tentáculos mecánicos construidos por Norman Osborn. La versión Ultimate Marvel del Doctor Octopus es más joven, más musculoso y lleva gafas de sol para ocultar sus cicatrices del accidente que lo fusionó con sus brazos metálicos. Un accidente de laboratorio acabó fusionando a Otto Octavius con sus cuatro tentáculos mecánicos y lo llevó a actividades criminales extremas, entrar en conflicto con el Hombre Araña. Él está atrapado en un accidente de laboratorio que también convierte a Norman en el Duende Verde. Octavius está golpeando a Osborn sin sentido hasta que su otro antiguo aliado Electro interviene y choca a Octavius con un rayo de electricidad, noqueándolo. Al principio tenía que salir a la calle y las miradas eran de extrañeza y ahora hasta cuando pasa un coche saludan al Senyor Postu.

Disponemos de más de 80 trajes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Que venga, otra vez, el Carnaval. Hombre Araña desenmascarado. Lo atan a una silla, y Osborn humilla a Peter relatando el accidente que lo creó, y las implicaciones de él y Otto. Eventualmente, en el cuarteto «El Surgimiento de Doc Ock», se revela que Otto ha estado desarrollando un tipo de reactor nuclear bajo Horizon High, atrayendo la atención de la Crimson Dynamo femenina. Octavius luego descubre que su exesposa le está dando los derechos de usar su imagen en la película del Hombre Araña. En los primeros guiones de Spider-Man, cuando los derechos estaban en poder de Cannon Films, el doctor Octopus sería el villano principal. Camaleón aparece en la versión de SNES de Spider-Man, un videojuego basado en Spider-Man: The Animated Series. Recibió clases en el Actors Studio, donde coincidió en la misma clase con Steve McQueen, y en 1955 hizo su debut en Broadway, en la obra Middle of the Night.

«El mérito de los personajes era de Jack Kirby o de Steve Ditko, y Stan Lee hacía los diálogos como mucho». El Doctor Octopus aparece como uno de los villanos recurrentes de la serie Ultimate Spider-Man, con la voz de Tom Kenny. El Doctor Octopus aparece en la serie de Spider-Man, la Serie Animada, con la voz de Efrem Zimbalist Jr. El Doctor Octopus aparece en la nueva serie Spider-Man, con la voz de Scott Menville. Doctor Octopus aparece en Hulk and the Agents of S.M.A.S.H., expresando de nuevo por Tom Kenny. La primera aparición animada de Camaleón fue en The Marvel Super Heroes, con la voz de Tom Harvey. Sólo tenéis que buscar qué día se estrenó en el cine la primera película de la saga Star Wars, La Guerra de las Galaxias, hoy renombrada Una Nueva Esperanza y encontraréis la solución. Historia: En esta realidad toda la historia de Peter parker es casi la misma, solo que en esta dimensión hay monos en vez de humanos. La primera vez que se encuentra con Peter Parker fue cuando Curt Connors recomienda visitarlo, advirtiendo a Peter que todo el talento en el mundo es inútil y sin esfuerzo. Después de su escape, Osborn les informa que Dios desea que maten a Peter Parker.